Traductor

05 January 2021

El Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar participa en la campaña solidaria de juguetes de la asociación Apoyo Mutuo de San Roque

                                       


 



Personal de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y de hospitalización de Quirónsalud Campo de Gibraltar han respondido a la llamada solidaria de la asociación Apoyo Mutuo San Roque nacida con el objetivo de que los niños de familias vulnerables no se queden sin juguetes en la noche más mágica del año, la de los Reyes Magos.

El personal del hospital de Los Barrios se sumó a la campaña desarrollada durante el mes de diciembre apadrinando la carta de los pequeños. “La asociación nos facilitó un listado con los deseos de estos niños y cada uno de nosotros teníamos que comprometernos a hacerles llegar ese juguete que solicitaban a sus majestades de Oriente”, explica la coordinadora de hospitalización de Quirónsalud Campo de Gibraltar, Inmaculada Arillo.  Arillo asegura que la respuesta por parte de los compañeros del centro sanitario ha sido muy emocionante. “Tuvimos que repetir la campaña dos veces y logramos completar la lista de donaciones”, detalla.

La aportación del hospital gaditano se suma a la generosa respuesta de empresas y particulares de la comarca. Según explican en la asociación, 513 pequeños y 111 abuelos pertenecientes a familias que atraviesan una delicada situación económica podrán disfrutar de sus regalos. La entrega se realizará entre hoy y mañana. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud