Traductor

13 August 2019

El Unicaja Baloncesto inicia pretemporada con los reconocimientos médicos en el Hospital Quirónsalud Málaga


             


El Unicaja ha comenzado esta semana con las pruebas médicas y físicas de cara al inicio de la pretemporada 2019-20. Los jugadores del primer equipo, junto a un grupo de canteranos, inician estos tests en Hospital Quirónsalud Málaga y Centro Andaluz de Medicina del Deporte, a la espera de la llegada de los internacionales.
En estos primeros días Rubén Guerrero, Carlos Suárez, Alberto Díaz, Volodymyr Gerun, Aleksa Avramovic, Josh Adams y Frank Elegar serán los jugadores del primer equipo que participen en los tests físicos y médicos. Por el momento, Luis Casimiro no podrá contar con los internacionales Jaime Fernández, Dragan Milosavljevic, Adam Waczynski y Melvin Ejim, que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones preparando el Mundial de China que se inicia el 31 de agosto.
Mención especial en este apartado para Deon Thompson, internacional con Costa de Marfil. Este fichaje ha aprovechado los amistosos disputados con su selección en Málaga el pasado fin de semana para completar el reconocimiento médico y ser presentado como nuevo jugador del Unicaja. Thompson regresará a la concentración con Costa de Marfil a finales de semana.
Quirónsalud Málaga, proveedor médico oficial del Unicaja Baloncesto
El Hospital Quirónsalud Málaga es proveedor médico oficial del Unicaja Baloncesto desde la temporada 2011/12, por lo que se encarga de realizar cada año los chequeos de los jugadores, de los habituales y de las nuevas incorporaciones. Con estos exámenes médicos, los jugadores garantizan su puesta a punto para comenzar el nuevo curso.
Por otra parte, Quirónsalud también es Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud