Traductor

26 March 2019

Se presentó en Marbella la Terapia Hiperbárica Oxygenius

Oxygenius, el centro especializado en terapia hiperbárica inauguró ayer su nueva sede en Marbella. La firma, que acaba de abrir sus puertas en el exclusivo enclave de Puerto Banús, recala en la ciudad con un concepto único en el ámbito de la terapia hiperbárica.
Las nuevas instalaciones ofrecen al usuario un ambiente acogedor alejado de las cápsulas hiperbáricas monoplaza (tipo camilla) habituales en el mercado español. En su lugar, los usuarios encuentran un habitáculo amplio, decorado como un salón de hogar, donde se puede leer, ver TV o disfrutar de una copa de champagne mientras se respira oxígeno puro al 100%.
“Queremos implantar en Marbella la misma filosofía existente que existe en el Norte de Europa con respeto a la medicina hiperbárica” ” explica Arturo Lukasaki uno de los dos promotores del proyecto. “en países como Polonia las sesiones de oxígeno puro están integradas en los hábitos rutinarios de los ciudadanos debido a sus excelentes resultados en tratamientos medicinales y estéticos”, comenta.
Un extenso listado de beneficios que anotaron con atención los numerosos invitados y representantes de medios de comunicación de la provincia que se dieron cita ayer en la presentación oficial de la firma donde disfrutaron de un cóctel amenizado por un show musical en directo.
SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS
Con motivo de su reciente apertura, Oxygenius ha anucniado una semana de puertas abiertas del 25 al 31 de marzo. Durante estos días, se ofrecerán sesiones gratuitas a todos los que estén intersados en conocer sus instalaciones y las posibilidades de esta novedosa terapia. Para más información pueden llamar al número de teléfono 951 518 714 o acercarse a sus instalaciones situadas en la calle Ramon Areces 2, Edif Marina Banús Bloque 2, local 1 de Puerto Banús.
La medicina hiperbárica es una disciplina médica basada en el oxígeno puro. Entre las múltiples aplicaciones de la oxigenoterapia hiperbárica destacan especialmente los resultados obtenidos en el ámbito de la salud: tratamientos de accidentes cerebro vasculares, fatiga crónica, fibromialgia, mejora de los efectos secundarios nocivos de los tratamientos del cáncer, recuperación física de lesiones e intervenciones quirúrgicas, tratamiento de necrosis, mejora del rendimiento físico y de la memoria, fortaleciendo el sistema inmunológico…
Igual de importantes son los resultados obtenidos en el campo de la medicina estética: producción de colágeno, reducción manchas de la piel, rehidratación de la piel, tratamientos para regeneración de diversos efectos ocasionados por la edad, revitalización de células, activación de células madre, mejora de la firmeza de la piel…

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud