Traductor

29 June 2018

IVI Global Education abre el periodo de solicitudes para el programa de especialización en Medicina Reproductiva

El próximo domingo se abre el plazo de presentación de las solicitudes para optar al programa de especialización medicina reproductiva, que tiene lugar por 3º año consecutivo.
Se trata de una formación clínica acreditada dirigida a jóvenes médicos, especializados en obstetricia y ginecología, incluidos residentes de último año, procedentes de toda Europa. La beca tiene una duración de dos años, en los que el seleccionado podrá aprender de la mano de nuestros expertos, alcanzar objetivos educativos personalizados, realizar prácticas, asistir a grupos de trabajo y a reuniones formativas en las que está incluida, como mínimo, la asistencia a un congreso ESHRE.
Este programa es posible gracias a la subvención recibida por la Fundación IVI y Ferring Pharmaceuticals, así como a la acreditación que la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE) y la Junta y Colegio Europeo de Obstetricia y Ginecología (EBCOG), han otorgado a las clínicas IVI Madrid e IVI Valencia para impartir la formación.
El director del programa, el Prof. Antonio Pellicer, lo define como “un programa único para obtener una formación completa en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad en uno de los centros más prestigiosos del mundo, una plataforma para aprender ciencia básica y clínica, y una gran oportunidad para desarrollar su carrera profesional dentro del grupo IVIRMA”.
Giulia Mariani, becada en 2017: “Hay un antes y un después en mi carrera profesional, estoy aprendiendo muchísimo tanto a nivel práctico como teórico. Siento que he encauzado mi carrera profesional en la mejor dirección”.
Las solicitudes para el programa serán aceptadas desde el día 1 de julio hasta el 31 de agosto. La decisión final será anunciada el 15 de octubre de 2018.
 


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud