Traductor

21 December 2016

Leotron Vit. C de Angelini Farmacéutica, elegido Producto del Año por los consumidores


·       Es el único certamen en España donde los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo mediante su voto directo
·       La eficacia de Leotron Vit.C radica en su triple acción, que ayuda a proteger las defensas por su contenido en vitamina C, zinc y selenio

Leotron Vit. C, complemento alimenticio de Angelini Farmacéutica que ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario por su contenido en vitamina C, zinc y selenio, ha sido galardonado por los consumidores con el Premio Producto del Año 2017. El certamen premia los lanzamientos más innovadores del año de diferentes sectores. Los ganadores se escogen tras entrevistar a más de 10.000 consumidores representativos de la población española y comprobar su eficacia a través de un test.

Estamos muy contentos de que Leotron Vit.C haya sido elegido Producto del Año, ya que se trata de un reconocimiento que otorgan los consumidores a aquellos productos más innovadores. Leotron Vit.C ha sido nuestra apuesta más innovadora para este 2016”, explica Natalia García, Product Manager Consumer Health Care de Angelini Farmacéutica.

Leotron Vit. C proporciona una triple acción protectora de las defensas gracias a su contenido en vitamina C, selenio y zinc,  por lo que está especialmente indicado en épocas de frío y cambios de estación, contribuyendo al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Asimismo, en períodos de sobrecarga laboral o estudio o en casos de ejercicio físico intenso y en los que se requiere un extra de energía, es un buen aliado, ya que su contenido en vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, mejora la absorción del hierro y contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, encías, piel y dientes.

Leotron Vit. C, con agradable sabor naranja, se presenta en cómodos envases de 18 y 36 comprimidos efervescentes que se toman disueltos en agua (200 ml.), preferiblemente después del  desayuno o almuerzo. No contiene azúcares, gluten ni lactosa.


  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud