Traductor

27 November 2014

Novartis Oncology presenta en Madrid la exposición "Soy yo, no el cáncer" el 4 dic



El próximo jueves, 4 de diciembre, Novartis Oncology presentará a las 10.30 horas “Soy yo, no el cáncer”, una proyección artística que transmite de manera única y extraordinaria las historias de las pacientes que conviven con el cáncer de mama metastásico en su vida. Esta exposición estará abierta de cara al público general y de forma gratuita, de 10 a 21 horas, durante el próximo viernes, 5 de diciembre, en la Real Fábrica de Tapices de Madrid (Sala Goya).

Asimismo, en la rueda de prensa se desvelarán los principales resultados y conclusiones obtenidas a raíz de una encuesta realizada a más de 300 profesionales sanitarios de ocho países europeos que tratan pacientes con cáncer de mama avanzado. Esta iniciativa, se enmarca dentro de la campaña europea  “Yo, aquí y ahora”, impulsada por Novartis Oncology, con el apoyo de expertos en oncología y con el objetivo de mejorar la comprensión de esta enfermedad y su impacto en las mujeres y en la sociedad de toda Europa.


La presentación contará con la intervención del Dr. César A. Rodríguez, vocal de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), Dª Piedad Carreño, paciente de cáncer de mama, en representación de la Federación Española de Mujeres con Cáncer de Mama (FECMA), la Dra. Ana Lluch, Jefa de Servicio de Oncología del Hospital Clínico de Valencia y la Dra. Vicenta Almonacid, Especialista en Psicología Clínica y Experta en  Psicooncología del Grupo Hospitalario Quirón.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud