Traductor

24 November 2014

Kern Pharma lanza KernGrip Forte, su nuevo antigripal



Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y comercialización de genéricos, amplía su gama de antigripales con KernGrip Forte Granulado para solución oral. Este medicamento, de venta en farmacias, está indicado en adultos para el alivio de los síntomas de la gripe y del resfriado. 

KernGrip Forte contiene un gramo de paracetamol, la dosis máxima permitida por toma, que asegura el alivio eficaz del dolor leve o moderado y la fiebre asociados a los  procesos gripales y catarrales.

Además, contiene otros dos principios activos: la clorfenamina maleato, un antihistamínico que alivia la secreción nasal; y la fenilefrina bitartrato, que actúa reduciendo la congestión. 

KernGrip Forte Granulado para solución oral está disponible en envases de 10 sobres sabor naranja, se disuelve en agua y se toma cada 6-8 horas. Además, cuenta con todas las garantías de calidad de los productos Kern Pharma. Uno de sus principios activos es el paracetamol de esta compañía, el más vendido en el mercado de genéricos en España1.

Este nuevo producto se suma a KernGrip, lanzado en octubre de 2013 y que fue el primer y único producto del mercado de antigripales en España presentado en formato “stick pack”, un tipo de sobre largo y estrecho más cómodo y fácil de usar.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud