Traductor

26 November 2014

GEBI y STADA presentan el libro “101 preguntas sobre redes sociales y Farmacia”



GEBI, el grupo de autores especializados en la web 2.0 formado por Gema Herrerías, Erick Madrid, Belén Briones e Inma Riu, y STADA, laboratorio líder en medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la salud, han presentado el libro “101 preguntas sobre redes sociales y Farmacia”. Con un enfoque eminentemente práctico, este nuevo libro tiene el objetivo de resolver las principales dudas de la farmacia a la hora de gestionar su comunicación 2.0.

Por este motivo, GEBI ha reunido y seleccionado las dudas más frecuentes que tiene la farmacia, dándoles respuesta a través de su equipo de expertos con el apoyo de colaboradores como Isabel Marín en los temas legales. El resultado es un libro de enfoque práctico organizado en formato de preguntas y respuestas, que trata cuestiones tan importantes como por dónde empezar, qué redes seleccionar, cómo gestionar la reputación on-line, el marketing de contenidos, la legalidad en el sector farmacéutico, así como herramientas, consejos y casos prácticos de gran valor.

“Con la web 2.0 todos hemos pasado de ser lectores a ser editores de contenido, lo que es un nuevo paradigma de relación y conocimiento en el que lo más importante son las personas”, señalan desde GEBI. “A través de la web 2.0 podemos abrir la puerta de nuestra farmacia más allá de sus límites físicos, fidelizando así a los pacientes”. Mar Fábregas, directora general de STADA en España, indica que “el hecho de compartir es el verdadero combustible que mueve las redes sociales, y en este libro se comparten las dudas propias que tiene la farmacia al iniciar un nuevo camino hacia el paciente basado en el consejo farmacéutico”.

Coincidiendo con la presentación del libro, se ha impreso una edición limitada de 1.000 ejemplares que se pueden solicitar en la web de STADA www.stada.es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud