Traductor

15 July 2014

DONNAPlus+® Flora íntima: ¿Proteges tu zona más delicada como se merece?


Cuidamos nuestra cara, nuestro cuerpo, incluso nuestro cabello, pero… ¿y nuestra zona íntima? Aunque no está expuesta a factores externos, es una parte importante a la que también hay que cuidar para prevenir infecciones vaginales tan comunes en las mujeres. Según los expertos, un 75% de las mujeres de entre 14 y 50 años sufre infección vaginal alguna vez en su vida y la mitad de ellas tiene una recaída en los meses posteriores. De hecho, son el motivo de una de cada cinco visitas al ginecólogo. ¿Las causas más comunes? El estrés, el embarazo, el tratamiento con antibióticos e incluso el uso de anticonceptivos orales.

Las infecciones vaginales pueden ser muy molestas para las mujeres que las padecen, ya que provocan irritación, picor y malestar. ¿Cómo evitar su aparición?
Los complementos alimenticios puede ser una ayuda para mantener la salud de nuestra zona intima. En este sentido, Laboratorios Ordesa lanza DONNAPlus+ Flora Íntima, un complemento alimenticio oral que ayuda a recuperar el equilibrio natural de la flora vaginal.

Te damos algunos consejos más para cuidar tu zona más delicada en el nuevo número de Ordesa Contigo: http://www.ordesa.es/contigo/revista2/


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud