Traductor

24 March 2014

GRUPO HEFAME PRESENTA LOS MAYORES AVANCES TECNOLOGICOS AL SERVICIO DE LA FARMACIA

 La distribuidora farmacéutica presentará  en Infarma 2014, del 25 al 27 de marzo en Madrid, una innovadora y más accesible página online  www.hefame.es que optimizará los recursos de las oficinas de farmacia  
Grupo Hefame, cumpliendo con su compromiso de aportar más valor a sus farmacias, impulsar su actividad y fomentar la excelencia tecnológica, lanza  su nuevo portal web www.hefame.es. La nueva web, con una home más visual y funcional, presenta una consulta de stock más accesible, catálogo de compras personalizado para cada farmacia y catálogo de Servicios F+, con iconos de accesos directos y sincronización con la web de Interapothek. Un concepto revolucionario que proporciona numerosos beneficios para sus socios y permitirá al farmacéutico una gestión más eficiente de su negocio.

Y además, anuncia su integración en el nuevo proyecto F+  
Otra de las acciones que la distribuidora farmacéutica anuncia en Infarma es su adhesión a un nuevo proyecto F+ que marcará un antes y un después en las farmacias. En este sentido, Grupo Hefame no solo ha colaborado en la creación del exclusivo y ambicioso proyecto, también es la primera empresa en integrarse en el mismo y está previsto que puedan incorporarse otras distribuidoras.  El proyecto F+ nace con el objeto de dar solución a dos de las necesidades actuales de las oficinas de farmacia, dotándolas de las herramientas más apropiadas. En primer lugar, capacitando a aquellas farmacias que lo deseen en la puesta en marcha de venta por internet mediante la nueva plataforma web F+online. Y en segundo lugar,  poniendo a su disposición el nuevo concepto de tarjeta de  fidelización a través del Club de fidelización F+ del que se beneficiarán ellos mismos y sus clientes.  F+ online es la plataforma digital más completa de productos farmacéuticos capaz de crear a las farmacias su propia web, asegurando su presencia en la plataforma más moderna. Las oficinas de farmacia podrán incorporarse al comercio electrónico, a través de www.fmasonline.com, de forma fácil y rápida en menos de un mes y beneficiarse de todas las ventajas de este servicio.  
Los clientes de las farmacias que se adhieran a este proyecto podrán encontrar el catálogo de productos más amplio del mercado con cerca de 10.000 artículos  de parafarmacia y  con Interapothek, la marca de tu farmacia. Así como disfrutar de las ventajas del mejor y más novedoso club de fidelización del mercado, al que tendrán la oportunidad de pertenecer, beneficiándose de promociones exclusivas, tanto en el punto de venta físico, como en el comercio electrónico, ya que F+Club  pondrá a su disposición la tarjeta de fidelización, más avanzada y moderna del mercado.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud