Traductor

27 March 2014

CASI UNA CUARTA PARTE DE LAS MUJERES ESPAÑOLAS NO ESTÁ CONTENTA CON SUS LABIOS Y SU SONRISA



Signature Smiles Lip Survey es un estudio desarrollado por Allergan entre más de 3.000 mujeres en toda Europa interesadas en la belleza y el aspecto físico, de entre 20 y 60 años, con el objetivo de conocer la percepción que tienen de sus labios y su sonrisa, e identificar las principales preocupaciones sobre el envejecimiento.
 
De los resultados obtenidos se concluye que la mujer ya no busca ser `eternamente joven´ para sentirse bien; las mujeres actuales abogan por la naturalidad en su aspecto. Hoy en día está demostrado que la ciencia puede suavizar los signos del paso de los años de forma natural.

Nuevas tendencias, ¿qué desean las mujeres?
La forma de los labios es uno de los aspectos que más influye en la expresión del rostro y en la sonrisa. Las mujeres españolas prefieren la forma de corazón (73%)
La mayoría de las mujeres encuentra en las celebrities una referencia en cuanto a belleza se refiere,  siendo muchas de ellas sus iconos, inspiración y `modelos a seguir´. Según se desprende de este estudio, Angelina Jolie tiene los labios más admirados por aquellas mujeres que tienen entre 30 y 45 años, Jessica Alba es la segunda, seguida de Scarlett Johansson y Julia Roberts. En este sentido, las mujeres más jóvenes (18-30 años) sitúan en el primer puesto a Jessica Alba, seguida de Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Julia Roberts.

Unos labios bonitos, suaves y con volumen son importantes para conseguir una sonrisa perfecta. Las mujeres españolas describen sus labios ideales como sensuales (42%), naturales (38%) y seductores (36%).

¿Por qué cambiarían las mujeres españolas la forma de sus labios?
Según este estudio de Allergan, en Europa el 23% de las mujeres no está contenta con sus labios y al 45% no le gustan sus dientes. En España, la principal razón es la pérdida de volumen (48%), pero existen otras preocupaciones como los huecos entre los dientes, que les hace perder autoestima y sentirse inseguras.

Esta inseguridad muestra que las mujeres no están contentas, por lo que el 23% se plantea cambiar sus labios para recuperar la seguridad en sí misma. Cabe destacar que sólo un 16% de las mujeres cambiaría sus labios para parecer más joven y un 11% para reducir los efectos de la edad.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud