Traductor

31 January 2014

Primer dispositivo médico registrado de autocuidado de clase IIb de la UE que previene infecciones del tracto urinario

Basándose en los últimos informes de pruebas y estudios, las autoridades han aprobado la categoría de clase IIb para el dispositivo médico de autocuidado para infecciones del tracto urinario desarrollado por medio de Medical Brands. Con esta categoría, es posible el uso continuado del producto, superando los 30 días, con el fin de prevenir las infecciones del tracto urinario.  
        Las infecciones del tracto urinario (UTIs) son un grave problema de salud que afecta a millones de personas al año. Actualmente, los antibióticos son el tratamiento tradicional para las UTIs, pero existe un avance mundial cada vez mayor hacia otras soluciones al tiempo que sigue aumentando la resistencia a los antibióticos. El producto contra las infecciones del tracto urinario de Medical Brands es la respuesta a esta demanda cada vez mayor.  
    Como dispositivo médico registrado de clase IIb, Cranberry-Active(TM) es el único producto basado en arándano dentro del Área Económica Europea, estando reconocido en países que pueden comercializarlo de forma libre con una declaración médica para el tratamiento y prevención de las infecciones el tracto urinario. El producto está clínicamente demostrado, no supone una carga para el cuerpo, funciona en el sitio y se puede usar a nivel diario.  
    Medical Brands busca socios para comercializar las cápsulas de vejiga Cranberry-Active(TM) en Europa y en países armonizados.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud