Traductor

27 January 2014

LA FUNDACIÓN LILLY CONVOCA LOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA 2014

La Fundación Lilly ha abierto la convocatoria de la XIII edición de los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica  en sus dos modalidades: preclínica y clínica. Los galardones, de carácter nominal y dotados con una cuantía de 40.000 euros cada uno, reconocen la trayectoria científica de excelencia de investigadores que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España y que mantengan una actividad investigadora de reconocido nivel científico. Los candidatos pueden ser propuestos tanto por personas como por instituciones del ámbito científico biomédico o de las ciencias de la salud,hasta el próximo 28 de febrero de 2014.

Con estos reconocimientos, consolidados como unos de los más prestigiosos en su ámbito, la Fundación Lilly contribuye al fomento de la investigación Biomédica de alta calidad realizada en España. El premio de investigación preclínica está dirigido a investigadores que desarrollen una labor de investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica; mientras que el de investigación clínica busca a aquéllos que desarrollen su labor investigadora sobre humanos.

El Jurado de los premios está integrado por el Consejo Científico Asesor de la Fundación Lilly, al que se suman los galardonados en las dos últimas ediciones de los premios: Jaume Bosch, director científico del CIBER de Enfermedades Hepáticas y Digestivas (CIBERehd); Andrés Moya, director científico del Centro Superior de Investigación en Salud Pública de la Consellería de Sanidad de la Generalitat Valenciana (CSISP-FISABIO); el profesor Felipe Casanueva, jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Clínico de Santiago y director científico del CIBER de Fisiopatología de Obesidad y Nutrición; y F. Xavier Bosch, director del Programa de Investigación en Epidemiología del Cáncer del Instituto Catalán de Oncología (ICO)-IDIBELL.

Los interesados pueden acceder a las bases de la convocatoria y los formularios correspondientes en la página web www.fundacionlilly.com, o dirigirse a: Fundación Lilly· 91 7815070 · fl@fundacionlilly.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud