Traductor

31 October 2013

Sanitas Hospitales, finalista del premio europeo de excelencia EFQM 2013

Sanitas Hospitales ha obtenido el reconocimiento de Finalista en los premios a la excelencia europea, EFQM Excellence Awards 2013, promovidos por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM); galardones que reconocen a las organizaciones por los niveles de excelencia en su gestión y en sus resultados.

Solo 10 organizaciones europeas fueron nominadas en esta edición, entre las que Sanitas Hospitales fue la única representante española. Finalmente, el jurado eligió como ganadora 2013 a la empresa austriaca Alpenresort Schwarz.

"En Sanitas Hospitales, son muchos años los que llevamos apostando y trabajando en el modelo de gestión EFQM basado en los más altos estándares de calidad. Un camino hacia la excelencia lleno de esfuerzo y de trabajo en equipo que nos brinda recompensas como la de haber sido finalistas en estos prestigiosos galardones" declaró Iñaki Peralta, Director general de Sanitas Hospitales, PPP y Nuevos Servicios.


Sanitas Hospitales adopta en 2010 el modelo de gestión de calidad EFQM y sólo un año después se convierte en el primer grupo hospitalario de España en alcanzar el nivel de excelencia EFQM 500+ en todos sus centros, máximo reconocimiento a la excelencia en la gestión que se puede obtener en Europa. Este año es la primera vez que la compañía participa en los EFQM Excellence Awards.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud