Traductor

29 October 2013

HM HOSPITALES ORGANIZA LA JORNADA HISPANOAMERICANA DE DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

Coincidiendo con el Congreso Mundial de Dermatología Pediátrica, que se celebró a finales de septiembre en Madrid, HM Hospitales organizó la Jornada Hispanoamericana de Dermatología Pediátrica, que contó con la presencia de los mejores especialistas a nivel mundial.

El encuentro se desarrolló en el Pabellón Docente de HM Universitario Montepríncipe y consistió en la presentación de una serie de trabajos de gran interés científico sobre los distintos aspectos de la Dermatología infantil. En ella intervinieron el Prof. José A. Mássimo, catedrático de Dermatología Pediátrica y director de esta especialidad en la Universidad de Buenos Aires (Argentina); la Dra. Laura Ramos Gómez, Profesora de Dermatología de la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Monterrey (México); la Dra. Raquel Novo, Profesora de Dermatología de HM Hospitales y de la Facultad CEU San Pablo y el Prof. Alfonso Delgado, Catedrático de Pediatría y Director del Departamento de Pediatría de HM Hospitales, junto a un gran número de jóvenes colaboradores.


Los ponentes expusieron una serie de casos clínicos que posteriormente discutieron entre los asistentes. Por ejemplo, la Prof. Laura Ramos, de Monterrey, dictó una excelente conferencia sobre “Protección cutánea en el niño”, y la Prof. Novo presentó un proyecto de ayuda y educación para los familiares y niños con dermatitis atópica.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud