Traductor

31 October 2013

Encuentro ConCiencia sobre Enfermedades Renales el 12 nov en Málaga

Encuentro ConCiencia sobre Enfermedades Renales, actividad dirigida a pacientes, familiares, asociaciones y ciudadanía en general, que se celebrará el próximo martes 12 de noviembre a las 16.15 horas en el Salón de Actos del Hospital Materno Infantil de Málaga (/Avda. Arroyo de los Ángeles s/n) y cuyo lema es ‘Acercando la investigación al ciudadano’.

Este evento, enmarcado en los denominados Espacios Salud Investiga, nace en 2010 con la filosofía de crear un espacio de encuentro en el que los profesionales de la Salud informen, analicen y debatan sobre patologías que despiertan el interés de la población. En esta ocasión, queremos abordar las líneas de investigación que se están desarrollando en el ámbito de las enfermedades renales.

Además, estos encuentros han sido distinguidos con la ‘Mención Honorífica en el ámbito de la Comunicación Institucional’ en la XIV Edición de los Premios de Periodismo de Consumo en Andalucía que entrega la Unión de Consumidores de Andalucía (UCA-UCE), por impulsar de forma efectiva la investigación y la innovación en Salud en nuestra Comunidad Autónoma.

La actividad está organizada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud -entidad dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales-, en colaboración con el Hospital Regional Universitario de Málaga, la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud (FIMABIS) y la Asociación ALCER Málaga.

Si quieres participar y conocer más detalles sobre enfermedades renales, inscríbete gratuitamente en la web  http://www.espaciosaludinvestiga.es/conciencia o bien llamando al teléfono 955.04.04.54 Descárgate aquí el cartel.
El programa de la actividad y la información sobre los ponentes está disponible en la web.


Te informamos de que si no puedes asistir podrás seguir el encuentro en Twitter a través de la cuenta @esaludinvestiga con el hashtag #econciencia o verlo posteriormente en nuestro canal de YouTube http://www.youtube.com/user/FProgresoySalud

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud