Traductor

28 May 2013

GLOBALHealthPR extiende su presencia a 22 países con la incorporación de Mileage Communications Group

GLOBALHealthPR, la mayor organización independiente de relaciones públicas dedicada a la salud y la comunicación médica en todo el mundo,  ha anunciado que Mileage Comunicaciones, con sede en Singapur, se ha incorporado a su red de acción. El Grupo Mileage Comunicaciones opera en 12 ciudades de siete países de Asia.
GLOBALHealthPR  tiene presencia en los 5 continentes y con la entrada de Mileage, la agencia de relaciones públicas líder en Asia,  pretende crecer e incrementar su presencia en la región Asia-Pacífico. Con esta expansión, GLOBALHealthPR fortalece la red de 17 empresas asociadas en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Australia, y que tiene un alcance directo en 22 países.
"La unión de Mileage Communications Group a GLOBALHealthPR extiende, en gran medida, nuestra base de negocio y capacidades de la región Asia Pacífico", asegura John Seng, Presidente de Spectrum con sede  en Washington, DC y Presidente de GLOBALHealthPR. "Tras un largo proceso de selección, consideramos que Mileage representa la agencia de comunicación de salud independiente con más capacidad en la región. Así, GLOBALHealthPR, puede ahora desarrollar su labor en estrategias de relaciones públicas de salud y de asesor de comunicación en  los principales mercados de Asia ", afirma Seng.
"En Mileage estamos encantados de ser un socio más de GLOBALHealthPR", subraya Yap Boh Tiong, presidente de Mileage. "Las compañías de productos farmacéuticos y dispositivos médicos, así como sociedades científicas internacionales, pueden esperar lo mejor en su mercado gracias a la experiencia en comunicación de GLOBALHealthPR y Mileage", matiza.
Además de Singapur, Mileage trabaja en China, Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam, complementando  al resto de socios asiáticos de GLOBALHealthPR en La India (MediaMedic), Australia (VIVA! Comunicaciones) y Japón (LBS Co.)

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud