Traductor

27 March 2013

HM HOSPITALES PATROCINA LA CARRERA "KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD" CELEBRADA EN EL COLEGIO VIRGEN DE EUROPA, CUYOS FONDOS IRÁN DESTINADOS A LA ONG "SAVE THE CHILDREN"


HM Hospitales ha participado como patrocinador en la carrera “Kilómetros de Solidaridad” que se ha desarrollado en el Colegio Virgen de Europa de Boadilla del Monte, en Madrid. “Kilómetros de Solidaridad” es una propuesta solidaria y didáctica que la ONG "Save the Children" puso en marcha en 2004 y que tiene una doble finalidad: sensibilizar a los más jóvenes y fomentar un espíritu crítico y participativo hacia las injusticias que sufren millones de personas en el mundo, y recaudar fondos para ayudar a los niños de los países más desfavorecidos.

En esta actividad voluntaria, los alumnos de Secundaria tenían que buscar un patrocinador que abonara un euro por cada vuelta que consiguieran dar a la pista de atletismo del colegio. Los “jueces” encargados de contar las vueltas que se dan son sus compañeros de 1º de Bachillerato, que al finalizar la carrera entregan un documento que verifica las vueltas que se han completado. Todo el dinero que se recauda va destinado íntegramente a “Save the Children”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud