Traductor

16 May 2012

Un trabajo sobre la interleuquina en artritis temprana gana el Premio SER-PFIZER


El doctor Isidro González Álvaro del Servicio de Reumatología, Hospital Universitario de la Princesa en Madrid, obtiene el premio a la Mejor Publicación de Artritis Reumatoide del año 2011. El acto de entrega del galardón ha tenido lugar en el marco del 38º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Reumatología en Zaragoza.premio_ser_pfizer_prsalud_prnoticias
El doctor Isidro González Álvaro del Servicio de Reumatología, Hospital Universitario de la Princesa en Madrid, ha recibido el premio 2011 a la Mejor Publicación de Artritis Reumatoide por su trabajo “Los niveles en suero de  Interleuquina 15  pueden indicar el curso de una enfermedad grave en pacientes con artritis temprana” que ha convocado un año más la Sociedad Española de Reumatología con la colaboración de Pfizer.

El galardón está premiado con tres mil euros y reconoce un trabajo  original sobre cualquier aspecto de la Artritis Reumatoide que haya sido publicado o aceptado para su publicación en revistas científicas del ámbito médico.

La entrega del premio de la presente edición ha tenido lugar en Zaragoza con motivo de la celebración del 38º Congreso Nacional de la SER, en el marco del acto “Lo mejor del año” presidido por la doctora Concepción Delgado Beltrán, presidenta del Comité Local Organizador, y el doctor Eduardo Úcar Angulo, presidente de la Sociedad Española de Reumatología.

El premio lo ha entregado Miguel Ángel Hernández, responsable médico del área de inflamación de Pfizer y lo han recogido las doctoras Rosario García de Vicuña y Ana Ortiz en nombre del galardonado. Tras la entrega, se ha celebrado una conferencia magistral donde se ha recogido lo mejor del año en Reumatología a cargo del doctor Emilio Martín Mola, jefe del Servicio de Reumatología en el Hospital La Paz de Madrid.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud