Traductor

30 May 2012

Dräger entrega la próxima generación de la solución de monitorización Infinity® Acute Care System


-Dräger anuncia la entrega VG2 de su solución pionera de monitorización Infinity Acute Care System. Esta entrega incorpora significativos beneficios clínicos, que abarcan vigilancia inalámbrica, interoperabilidad con los sistemas de ventilación de Dräger, traslado en ambulancia terrestre, y tecnología Masimo rainbow® SET. Dräger es uno de los principales vendedores de sistemas de monitorización que ofrece el paquete completo de mediciones no invasivas de CO-Oximetría de Pulso rainbow® SET de Masimo, que puede ayudar a los hospitales a incrementar la seguridad de los pacientes y disminuir los costos.
La tecnología médica aporta muchos beneficios a la prestación de cuidados al paciente, pero también puede conllevar una complejidad no bienvenida a los encargados de realizar los cuidados. En consecuencia, el personal clínico a menudo pasa más tiempo lidiando con las interfaces técnicas y complicados flujos de trabajo, y menos tiempo concentrándose en la atención directa del paciente.
"En Dräger reaccionamos a la mayor complejidad técnica y clínica explorando nuevas maneras de simplificar al personal clínico la prestación de cuidados intensivos", señala Marita Klafke, Presidenta de Draeger Medical Systems Inc. "La solución de monitorización Infinity Acute Care System se diseñó para contribuir a la agilización del flujo de trabajo de manera que el personal clínico pueda dedicarse a las necesidades del paciente".
La solución de monitorización consiste en un monitor portátil para paciente Infinity M540 integrado con la Dräger Medical Cockpit®. El M540 permite transiciones uniformes desde el lado de la cama al transporte inalámbrico, por lo que elimina el proceso de cambio de monitores y cables que consume tanto tiempo. Medical Cockpit® integra datos de signos vitales del M540 con información en red como historial del paciente, imágenes de diagnóstico, resultados de laboratorio y otra información clínica en red en una sola pantalla ancha en el punto de cuidados.
La entrega VG2 también habilita la visualización de los parámetros de ventilación de los ventiladores Dräger en la Medical Cockpit® y en la red.
Comunicación inalámbrica durante transporte
Esta solución totalmente en red permite que un solo monitor acompañe a los pacientes durante toda la ruta de atención médica, con lo que minimiza la posibilidad de no detección de eventos. Cuando el Infinity M540 queda fuera de la cabina de mando al costado de la cama, cambia automáticamente a comunicación inalámbrica y transmite los signos vitales del paciente a la Red Infinity con lo que permite la monitorización ininterrumpida durante el transporte en la Infinity CentralStation. Simultáneamente, abre el flujo de información del paciente para apoyar la toma de decisiones urgentes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud