Traductor

08 May 2012

Aquarius lanza una campaña sobre la correcta hidratación


                                 

Aquarius lega a sus primeros  veinte años de vida y durante este tiempo ha demostrado que la faceta comercial no está en absoluto reñido con la difusión y conocimiento de una correcta hidratación, tanto para la población en general como para los profesionales de la Sanidad. Durante este periódo de tiempo la compañía ha venido participando en campañas con el Consejo General de Colegios de Farmáceutcos,  los  médicos de Atención Primaria y los pediatras. Todas encaminadas a la impoprtancia de hidratarse correctamente. A destacar el folleto "Decálogo de la hidratación ", del que en España se han lanzado más de 320.000 a la población de todo tipo de edad.



El mensaje claro e inequívoco de Aquarius tiende a confirmar la práctica de ejercicio físico como punto fundamental para un saludable estilo de vida. Muy importante a destacar la campaña "Hidratación Edad&Vida", donde se llegaron a repartir más de 180.000 botellas de sus distiintos productos en 38 residencias de toda España. En este aspecto querían incidir en la tremenda importancia de la hidratración en las personas mayores.



Junto a la divulgación de las bondades de una correcta hidratación, Aquarius está participando en diversos Congresos y Jornadas Científicas. En los mismos, ante profesionales de la Salud insisten en la necesidad de concienciar a la población sobre pautas correctas que genere una óptima rutinaria hidratación.  Recientemente la OMS( Organización Mundial de la Salud) ha insistido en las ventajas para la población de la hidratación con la publicación de varios folletos y campaña promocional, a modo de recomendación general. "Hidratación es salud" dice una de las normas generales que debe seguir la población durante todo el año, aunque en épocas como primavera  y verano adquiere una mayor importancia por el aumento de las temperaturas.








Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing        

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud