Traductor

15 March 2012

PALMA DE MALLORCA ACOGERÁ EL XLVII CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, REPARADORA Y ESTÉTICA (SECPRE)

Del 11 al 13 de abril, Palma de Mallorca acogerá el XLVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y el I Congreso Ibero-Escandinavo de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Durante tres días, el Congress Palace Palma acogerá el encuentro anual más importante en el campo de la Cirugía Plástica.
Por primera vez, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, la Sociedad Portuguesa de Cirugía Plástica y la Sociedad Escandinava de Cirujanos Plásticos, se han unido para organizar un congreso científico. De esta forma, un número destacado de cirujanos plásticos nacionales e internacionales, se reunirán para poner en común las últimas novedades y actualizaciones en este campo.
La SECPRE ejerce de anfitriona en este Congreso conjunto, con el que pretende abrir las fronteras de la Cirugía Plática española y buscar el intercambio de conocimientos con otras sociedades europeas de alto nivel científico.

*Para consultar el programa del Congreso y más información sobre el mismo, entra en: http://www.secprepalma2012.com/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud