Traductor

29 February 2012

Viajes: RIU Hotels sigue apostando por Marruecos



RIU Hotels & Resorts abrirá el próximo 26 de marzo el sexto hotel de su portafolio en Marruecos, el Riu Palace Tikida Agadir. Gracias a su belleza natural, cultura exótica, playas espectaculares, situación geográfica y a la excelente relación que mantiene con el Grupo Tikida desde 2002, la cadena hotelera sigue apostando por este país en el que cuenta con cinco hoteles, tres localizados en el puerto de Agadir y dos en Marrakech.



El hotel Riu Palace Tikida Agadir estará ubicado en primera línea de mar y contará con 444 habitaciones y el distinguido servicio Todo Incluido de RIU. Este será junto al Clubhotel Riu Tikida Dunas, Hotel Riu Tikida Beach y Riu Grand Palace Tikida Golf, el cuarto hotel de la cadena hotelera en el balneario marroquí de Agadir. El lujoso establecimiento estará rodeado de un enorme jardín, dispondrá de una piscina climatizada para adultos y niños, una piscina interior, un gimnasio y un spa con diferentes tratamientos, masajes, sauna y hammam. También ofrecerá a sus huéspedes una gastronomía variada llena de sabores y aromas exóticos en sus cuatro restaurantes, programas de entretenimiento diurno y nocturno y un miniclub para los más pequeños, entre muchos servicios más del renombrado Todo Incluido de RIU.



Carmen Riu, Consejera Delegada de RIU Hotels & Resorts ha indicado que “Marruecos es un país fascinante por su rica cultura y el exotismo de sus tradiciones. Todo ello, junto con su paisaje, sus playas y su gastronomía hacen de Marruecos un destino turístico completo que atrae cada año a miles de turistas”. El Sr. Marrache y el Sr. Benabbés-Taarji, co-propietarios del Grupo Tikida, han asegurado que están “muy contentos con la apertura de este nuevo hotel, el sexto con nuestro socio RIU. Estamos seguros de que el hotel será un éxito, sobre todo contando con el apoyo del Gobierno de Marruecos, que está fuertemente comprometido a desarrollar la industria turística en el país a través de su plan estratégico 'Visión 2020'.” Su playa dorada de más de siete kilómetros, sus aguas cristalinas y puestas de sol convierten el puerto marroquí de Agadir en el principal destino de playa en Marruecos. Por esta razón, muchos turistas deciden viajar a este fascinante destino en busca de unas vacaciones.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud