Traductor

23 February 2012

Pamplona albergará el VIII Congreso Nacional de Informadores de Salud

El VIII Congreso Nacional de Informadores de Salud y la II Expo de Salud viajarán este año al norte, se celebrarán en Pamplona del 5 al 7 de octubre. El programa se desarrollará el viernes y el sábado en Baluarte, el palacio de congresos de la capital de la comunidad foral, y el domingo, coincidiendo con el cincuentenario de la Clínica Universidad de Navarra, en dependencias del centro universitario.
Como en el congreso de Granada, el programa está abierto a las aportaciones y sugerencias de los socios y socias de ANIS que podéis hacer llegar a la secretaría de la asociación. El reto es para todos: conseguir que el encuentro de Pamplona alcance el nivel del de Granada.
Por segundo año consecutivo la junta directiva aprobará en la reunión del lunes próximo el pliego de condiciones por el cual saldrá a concurso la secretaría técnica del congreso, la cobertura de prensa del mismo y la comercialización de la II Expo de Salud, en la que tienen previsto participar prácticamente todas las firmas que acudieron a la cita de Granada. En la I Expo de Salud participaron con stands y en sesiones paralelas compañías y organizaciones de referencia en sus respectivos ámbitos: Cinfa, Medtronic, Puleva, Nestlé, En tu línea, BTI, Boiron, Anfabra, General Electric, Parmaceutical Care y Nintendo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud