Traductor

16 February 2012

Echosens anuncia la adquisición de BioLiveScale, especialista en biomarcadores de enfermedades hepáticas

Echosens anuncia la adquisición de BioLiveScale, una compañía especializada en biomarcadores para las enfermedades del hígado.
BioLiveScale ha crecido de forma rápida para convertirse en un desarrollador clave en la diagnosis de las enfermedades hepáticas.
Su adquisición por medio de Echosens llevará a una internacionalización rápida de su principal producto, FibroMètre.
Según Richard Guillaume, consejero delegado de Echosens, la adquisición solidificará la posición de Echosen como principal desarrollador clave internacional dentro de la diagnosis no invasiva de las enfermedades del hígado.
Este desarrollo también permitirá que BioLiveScale mejore su despliegue internacional gracias a la estructura y organización de Echosen; ya comercializa FibroScan(R) en más de 70 países.
Hay que destacar el hecho de que FibroScan(R) ha revolucionado la disciplina de la hepatología por medio de su tecnología de patente única utilizando la elastografía transitoria controlada por vibración (VCTE), que permite que se evalúe la rigidez del hígado de forma no invasiva.
La rigidez del hígado es una diagnosis y marcador de la prognosis para las enfermedades crónicas del hígado, como la hepatitis B y C, enfermedades metabólicas, problemas relacionados con el alcohol, etc.
Esta técnica no invasiva es reproducible, independiente del operador y está adecuada particularmente para la diagnosis de los pacientes y su seguimiento

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud