Traductor

05 January 2012

Viajes: Aún más vuelos directos a Alemania en la temporada alta con airberlin



Con airberlin, es ahora aún más fácil descubrir los diferentes lugares de Alemania en verano. Especialmente durante la temporada alta, airberlin incrementará el número de vuelos directos desde cuatro aeropuertos de la Península y Faro en Portugal en un vuelo directo para ofrecer a sus pasajeros más flexibilidad y poder volar aún más frecuentemente a Alemania .
Así, desde Málaga, será posible aprovecharse de un vuelo semanal adicional a Berlín, Colonia, Düsseldorf y Munich. Entre el 26 de junio hasta el 31 de julio, los vuelos a Berlín y Hamburgo despegarán del Aeropuerto de Málaga hasta seis veces por semana. Los vuelos desde Málaga a Colonia se incrementarán entre el 13 de julio y el 28 de agosto para alcanzar un total de cuatro conexiones. Asimismo, será posible volar durante estas fechas hasta ocho veces por semana a la ciudad de Düsseldorf. Todos los jueves, hay un vuelo adicional desde Málaga a Munich (9 de agosto hasta 6 de septiembre) incrementando el número de vuelos semanales a esta ciudad a un total de cuatro.




Desde el aeropuerto alicantino de El Altet airberlin también sigue ofreciendo muy buenas conexiones a Alemania durante todo el verano de 2012. A la oferta ya existente a Berlín, Hamburgo, Munich y Nuremberg se añadirá un vuelo directo semanal adicional en determinados períodos de la temporada alta. El vuelo directo a Nuremberg es nuevo y, entre el 10 de agosto y el 7 de septiembre, despegará cada viernes desde Alicante complementando la oferta ya existente vía punto de conexión con Palma de Mallorca. Además, se puede volar hasta cinco veces a Munich gracias a un vuelo adicional también cada viernes.




En Portugal, la conexión desde Faro a Düsseldorf se mejora entre el 12 de julio y el 23 de agosto con un vuelo adicional cada jueves y alcanza cuatro vuelos en vez de tres vuelos por semana.
Todos los vuelos para la temporada de verano de 2012 desde España y Portugal ya se pueden reservar por internet en la página web airberlin.com, en la Central de Reservas de la compañía (Tel. 902-33 33 35, 0,09 €/min.) así como en las agencias de viaje.

1 comment:

  1. Esa es una buena noticia, para poder conocer ese bonito pais.
    Zonas como Baviera, Renania-Palatinado, o la misma Berlin son dignas de ser visitadas.

    Si vas a Alemania o la conoces, puedes contar cosas que te hayan gustado en www.europaturistica.com

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud