Traductor

19 January 2012

Pfizer España renueva su página web

Pfizer España estrena hoy su nueva página web, www.pfizer.es. La página ha sido rediseñada de manera integral y se han actualizado muchos de sus contenidos. El objetivo de Pfizer, siguiendo con su compromiso con la innovación, era modernizar la web, uno de sus principales canales de información, tanto a nivel de diseño como de estructuras, así como mejorar su navegabilidad.
“En Pfizer hemos realizado un gran esfuerzo en los últimos años para acercarnos a los ciudadanos también a través de la red”, afirma Francisco J. García Pascual, director de Comunicación y RSC de Pfizer España. “Primero en las redes sociales, donde fuimos la primera compañía biomédica en España con presencia corporativa diversificada, y ahora con la renovación de la página web. Así, continuamos apostando por la comunicación digital para acercarnos tanto a los profesionales sanitarios como a los pacientes y ciudadanos en general”.
Como revelan los resultados de la Encuesta Pfizer ‘El rol de Internet en el proceso de consulta de información sobre salud’, de 2010, el 80% de los usuarios de la Red acude a la misma para buscar información. Por eso, para Pfizer es evidente la importancia del acceso a la información por parte de los usuarios y ha trabajado para mejorar en este sentido. De esta manera, mantiene su compromiso de mantener informados sobre la compañía a los más de 865.000 usuarios únicos que vieron 1,8 millones de páginas de la web durante el pasado año 2011.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud