Traductor

10 January 2012

Jorge Barrero, nuevo adjunto a la presidencia de ASEBIO



En su nuevo cargo Barrero colaborará en proyectos estratégicos apoyando a su actual presidenta, Regina Revilla. También se encargará de impulsar las relaciones internacionales de la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO).

El nuevo adjunto a la presidencia en licenciado en Bioquímica, Máster en Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad ambos por la Universidad de Salamanca y ha cursado estudios de postgrado en Dirección de Industria Farmacéutica y Liderazgo en la Gestión Pública en las Escuelas de Negocio IE e IESE. Además, es colaborador habitual de numerosos medios de comunicación y ha sido docente de diversas universidades y escuelas de negocios.

Hasta este momento Jorge Barrero ocupaba el cargo de director General del Gabinete de Cristina Garmendia, anterior Ministra de Ciencia e Innovación. Entre sus labores se encontraban la coordinación general de la actuación política del Ministerio, y la supervisión de la agenda pública, la actividad parlamentaria y las relaciones con los medios de comunicación de la Ministra.

Barrero abre así su segunda etapa en Asebio, donde fue secretario General de 2005 a 2008.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud