Traductor

06 January 2012

CMC Biologics refuerza su cartera de tecnología de biofabricación innovadora en sistemas de perfusión continuos

CMC Biologics, una organización de fabricación de contratación biofarmacéutica líder, ha anunciado la emisión de la patente europea número US 2,171,034 B1 que cubre un método para mejorar la productividad en las fermentaciones microbiales y los biorreactores de cultivos de células mamíferas. Esta invención pretende optimizar la producción de un bioterapéutico en un proceso de fermentación continuo, donde el biorreactor (fermentador) tiene un sistema de ultrafiltración que permite que las impurezas se eliminen mientras se mantienen células en el biorreactor.
"CMC Biologics está innovando continuamente para avanzar la fabricación biofarmacéutica al siguiente nivel. Nuestra experiencia en el desarrollo de procesos de producción eficientes pone los proyectos de nuestros clientes en una posición óptima para el éxito", dijo Mads Laustsen, jefe científico de CMC Biologics e inventor. "Esta tecnología patentada demuestra que utilizar el filtro de impurezas mejoró la densidad de la célula, la productividad y la concentración de producto, todo ello crítico para ayudar a nuestros clientes a pasar sus productos al mercado a tiempo y por objetivo".
Los biorreactores de perfusión implican un cultivo celular continuo, alimentación y retirada (cosecha) de producto y no acumulan productos de desecho, creando un entorno de crecimiento celular estable. Las condiciones medioambientales óptimas pueden controlarse con precisión con esta nueva tecnología, lo que resulta en una mayor productividad debido a la mayor densidad celular en el reactor y, en particular, una concentración significativamente más alta del producto en el medio cosechado. Los biológicos expresados se eliminan rápidamente y se ponen a disposición para la purificación en alta concentración, una importante ventaja para el procesamiento descendente.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud