Traductor

10 December 2011

Viajes: La semana de las mujeres en Morzine y Alpe d'Huez



Estaciones alpinas como Morzine-Avoriaz y Alpe d’Huez, ofrecen a las mujeres un programa de actividades y de alojamiento exclusivo para ellas.
“Rudegirls snowboard week, del 8 al 15 de enero de 2012: ¡vacaciones 100% femeninas!Un nuevo concepto de vacaciones en la nieve arrasa en Estados Unidos pero también en Morzine… los Girls Camps, una fórmula de estancias exclusivamente para mujeres. Por ejemplo propone clases de snowboard para mejorar sobre las pistas sin estrés alguno, de la forma más relajada.El alojamiento también está reservado para las chicas, al igual que las actividades complementarias como el yoga.




Más información en http://www.morzine-avoriaz.com/ y http://www.rudechalets.com/




Como cada año, la estación de Alpe d’Huez rinde homenaje a las mujeres dedicándoles una semana de mimos y actividades especiales. Obsequio de una rosa a su llegada, retratos madre/hija, exposición de fotografías… Además, los comerciantes de la estación les reservarán sorpresas pensadas especialmente para ellas, como descuentos en las tiendas, gratuidades, cócteles…Del 3 al 10 de marzo de 2012.


Más información en: http://www.alpedhuez.com/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud