Traductor

20 December 2011

Siemens gana el Top 10 a la empresa de Tecnología Sanitaria más relevante

Siemens ha sido la empresa de tecnología sanitaria más relevante con un 20,47 por ciento de los votos. Siemens ha sido seleccionada por la puesta en marcha de una factoría de producción de radiofármacos en Arganda del Rey, instalaciones que sitúan a España a la vanguardia internacional.
Redacción Médica, periódico digital dirigido a los profesionales sanitarios (médicos, farmacéuticos, laboratorios, administración…) cuenta con una difusión diaria de más de 85.000 ejemplares. De forma mensual lleva a cabo una encuesta entre sus lectores, llamada “Top 10”, en la que se plantea la elección de la opción más destacada de un determinado ámbito sanitario entre la decena que se les ofrecen. El objetivo de esta sección es contribuir con y por la sana competencia a la mejora de la sanidad en general.
El segundo y tercer puesto de la encuesta Top 10 a las empresas de Tecnología Sanitaria más relevantes los han ocupado General Electric Healthcare, con un 18,32 por ciento de los votos, y Dräger con un 15,86 por ciento de los votos. En representación de General Electric Healthcare acudió al acto de entrega de premios Juan Antonio Beceiro, director de marketing. Por parte de Dräger recogió el premio Miguel González, director general de Dräger.
Alfonso Alcalá-Galiano, director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Siemens Healthcare, ha agradecido el premio y ha destacado que supone “un reconocimiento al valor tecnológico de la compañía y a nuestra capacidad de haberlo puesto en valor en servicio a la sociedad española y a nuestros clientes y hospitales”.
Al acto de entrega de los premios ha asistido la secretaria general de Fenin (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria), Margarita Alfonsel, quien declaró “Fenin es lo que es gracias a las empresas. Sin el colectivo empresarial no estaríamos ahí”. Asimismo quiso agradecer el apoyo mostrado por Sanitaria 2000: “Gracias porque nos habéis apoyado como institución y porque cada vez es más necesario tener visibilidad y que se nos vea como un sector estratégico sanitario”. Por otro lado, quiso destacar que es el momento en que las empresas de tecnología sanitaria sean consideradas por las sociedades científicas y por la Administración.
El resto de nominados a este Top 10 a la empresa de Tecnología Sanitaria más relevante fueron: Philips, Sedecal, Nucletron, Carestream, Grifols, Matachana e Inibsa.
La entrega de diplomas contó con representantes de la mayor parte de las empresas. Además de Alfonso Alcalá-Galian, director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Siemens; Juan Antnio Beceiro, director de marketing de General Electric healthcare, y de Miguel González, director general de Dräger; el acto contó con la participación de: Ángeles Barrios, directora de Comunicación de Philips; Manuel Martinez y David Sánchez, presidente y vicepresidente de Sedecal; Eduardo Rodríguez y Francisco Vázquez, director general y marketing manager de Nucletron respectivamente; Manuel Frowein, director de ventas para España y Portugal de Carestream, David Magboule, marketing Specialist Iberia de Carestream; Esperanza Guisado, directora de Relaciones Institucionales de Grifols; Víctor Sola, consejero de Matachana, y Luis Carlos Hernández, director de operaciones de Boston Scientific, empresa ganadora en el top 10 del año pasado.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud