Traductor

29 November 2011

SALVAT firma un acuerdo de licencia con Hyphens en el área de Otorrinolaringología con Cetraxal

Laboratorios SALVAT y Hyphens Pharma se embarcan hoy en un acuerdo para posicionar Cetraxal como la marca de elección para infecciones óticas en el sudeste asiático.
Mediante este acuerdo, SALVAT otorga derechos exclusivos a Hyphens para la comercialización de Cetraxal en Camboya, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur y Vietnam. Hyphens será, asimismo, responsable de la obtención de las autorizaciones de comercialización en estos países mientras que SALVAT se ocupará de la fabricación y suministro de los productos. Los detalles financieros del acuerdo, sin embargo, no fueron revelados.
"Estamos muy satisfechos por haber firmado con Hyphens, una de las empresas líderes en Alergia/Otorrinolaringología en la región del ASEAN. Hasta la fecha, la gama Cetraxal se ha lanzado con éxito en más de 30 países en todo el mundo, y creemos que Hyphens es el socio más adecuado para llevar a cabo la comercialización en los mercados del sudeste asiático, donde la otitis externa es una patología frecuente", comentó el Sr. Jordi Julve, director general de SALVAT.
El Sr. Lim See Wah, Director General de Hyphens, remarcó: "Estamos muy entusiasmados de emprender esta colaboración con SALVAT. Ya disponemos de una sólida posición en el área terapéutica de la Alergia/Otorrinolaringología. La característica innovadora de Cetraxal contribuirá a la mejora del tratamiento de las infecciones de oído en niños y adultos, un área donde no ha habido ningún avance desde hace tiempo. Estamos seguros de que Cetraxal será muy bienvenido entre médicos y pacientes".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud