Traductor

29 November 2011

NUANCE PRESENTA DRAGON MEDICAL EN EL COLEGIO DE MÉDICOS DE JAÉN

El próximo día 1 de diciembre, Nuance presentará, en el Colegio de Médicos de Jaén, ante los más de 50 colegiados inscritos a la Jornada, la nueva solución de reconocimiento de voz para la consulta médica, Dragon Medical. El evento se desarrollará a cargo de la empresa New Doors S.L., distribuidor certificado de la compañía en España y tendrá lugar a las 20 horas, en el aula "Bernabé Soriano" del mencionado colegio.
El principal objetivo de este encuentro es el de mostrar las principales funcionalidades de esta aplicación de escritorio, para reconocimiento de voz en tiempo real. Estas son, por ejemplo, la eliminación del tecleado manual y una mayor facilidad para la introducción de datos en el historial del paciente, generando documentos en una sola fase: dictado, edición y firma. De este modo, se consigue una documentación más rápida, eficiente y rentable. Hay que tener en cuenta que los médicos cada vez visitan a un mayor número de pacientes, por lo que aumenta, también, el volumen de información necesaria para garantizar que todos los detalles estén bien documentados y disponibles. Dragon Medical permite a los médicos ahorrar tiempo en la elaboración y gestión de la información médica y, en consecuencia, costes, por necesitar menos recursos administrativos
Además, es conveniente recordar que Dragon Medical es la única versión de la gama de Dragon especialmente diseñada para profesionales sanitarios, que incluye un vocabulario médico profesional, así como un vocabulario genérico, lo que permite una elevada tasa de reconocimiento.
Los asistentes podrán comprobar presencialmente el funcionamiento de Dragon Medical y consultar sus dudas con los representantes de Nuance y su partner certificado New Doors. Además, podrán probar la herramienta y ver como Dragon Medical puede ayudar a ahorrar tiempo y costes, mejorando así la productividad y calidad de los servicios prestados.
Entre los asistentes, se sortearán dos Dragon Medical, con micrófono profesional Olympus DR-2000, valorados en 1.800 Euros cada uno.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud