Traductor

11 November 2011

Merck lanza una nueva Familia de Plumas Precargadas que hace más fácil e intuitivo el tratamiento de la fertilidad

Iniciar un tratamiento de fertilidad supone un apuesta decidida por alcanzar el sueño de ser madre, un camino no siempre sencillo y en el que el manejo de las emociones resulta esencial. En su búsqueda de la innovación y la mejora continua, la compañía químico farmacéutica alemana Merck se ha impuesto el objetivo de ofrecer dispositivos que faciliten al máximo dicho tratamiento.
"Como parte de dicho objetivo, y tras un proceso de investigación y desarrollo, Merck lanza una nueva Familia de Plumas Precargadas que vienen a dar respuesta a las necesidades y sugerencias, tanto de los profesionales sanitarios como de las pacientes que se someten a los tratamientos de fertilidad", explica Juan Vila, director de la Unidad de Fertilidad y Endocrinología de Merck.
El primer lanzamiento de dicha familia es la nueva Pluma Precargada de GONAL-f, presentada en el marco del Stand Alone Meeting 2011 de Innovación y Mejora Continua, cuyas características responden a las solicitudes de los especialistas en Reproducción Asisitida.
Así, la pluma contiene un nuevo visor de dosificación, que muestra únicamente la dosis seleccionada y vuelve a cero después de la inyección. Además indica la cantidad necesaria para completar la dosis seleccionada con otra pluma; además, tiene un nuevo reservorio con escala graduada, que permite visualizar la cantidad de medicación que queda en la pluma; e incluye un nuevo disco de selección de dosis bidireccional, que permite aumentar y disminuir la dosis así como corregir fácilmente la dosis seleccionada.


-Buena acogida
Las mejoras de la nueva generación de Plumas de GONAL-f ha tenido una buena acogida tanto por los profesionales sanitarios como por las pacientes: el 96 por ciento de los profesionales opina que esta nueva pluma es "más fácil de usar" o "igual de fácil de usar" que los otros dispositivos de inyección; el 86 por ciento considera que reduce el tiempo necesario para que las pacientes aprendan su uso; el 68 por ciento de las enfermeras eligen enseñar el funcionamiento de la nueva Pluma en lugar de cualquier otro método de inyección.
Por su parte, el 88 por ciento de los pacientes considera fácil de aprender el uso de la nueva pluma; el 66 por ciento de las mujeres que ya estan utilizándola consideran que es más fácil de aprender a usar; y el 70 por ciento también prefiere su uso respecto a los dispositivos actuales de todas las medicaciones inyectables para los tratamientos de fertilidad.
"Todas estas prestaciones e innovaciones están diseñadas tanto para que a las pacientes les resulte más sencillo iniciar esta apuesta por la maternidad como para que los especialistas en Reproducción Asistida refuercen la confianza de sus pacientes a través de una correcta adherencia y seguimiento del tratamiento", concluye Juan Vila.
La pluma de GONAL-F es el primer tratamiento lanzamiento de esta nueva familia de plumas precargadas, a la que próximamente seguirá Ovitrelle.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud