Traductor

02 November 2011

El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social y la Fundación ICOMEM firman un acuerdo apostando por impulsar la formación de Médicos Residentes MIR



El pasado miércoles se realizó la firma de la ampliación del acuerdo de colaboración en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid por parte de Dña. Sonia Fernández Durán Directora General del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social y el Dr. Jesús Lago Oliver, Director General de la Fundación del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.
Este acuerdo de ampliación está dirigido a los Médicos Internos Residentes (MIR) para que tengan una formación global y complementaria a la residencia que aporte valor añadido a su periodo formativo ofertando y combinando adecuadamente cursos de formación continuada, cursos de experto y programas máster.
En este acuerdo, la Fundación pone a disposición de los colegiados madrileños que se encuentren cursando el periodo de residencia (MIR), la formación que imparte Instituto Europeo de salud y Bienestar Social en unas condiciones especiales para este colectivo.
La Fundación del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (F.I.C.O.M.E.M.) para la educación y formación sanitarias es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo preferente, la promoción en la mejora de las prestaciones profesionales de los médicos colegiados, mediante una formación amplia y completa. La Fundación es una parte fundamental del Colegio de Médicos que actúa para mejorar el cumplimiento de los fines de educación, formación y protección del médico de Madrid.
El Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, es un Centro Colaborador de la OMS. Su objetivo principal es promover actividades culturales y educativas dirigidas a promocionar la salud, el medio ambiente, el bienestar social y la cooperación para el desarrollo. Promocionando la salud y la mejora de los sistemas sanitarios, con criterios de calidad asistencial, eficiencia y seguridad del paciente.






*Para más información visite: http://www.institutoeuropeo.es/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud