Traductor

20 July 2011

José Císcar, nuevo director legal de Merck en España



José Císcar se ha incorporado al Comité de Dirección de la compañía químico farmacéutica alemana Merck como Director Legal, reportando directamente a Laura González-Molero, presidente y consejera delegada de Merck en nuestro país. Licenciado en Derecho, ha complementado su formación con un máster en Derecho de Empresa por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y con un Executive Development Programe en ESADE.



Císcar ha desarrollado su carrera profesional en Ernst&Young Abogados y, posteriormente, en PricewaterhouseCooopers (PwC), donde ha prestado asesoramiento legal a empresas de múltiples sectores, entre ellos el farmacéutico, principalmente en el ámbito de la contratación mercantil, derecho sobre la competencia y M&A. Asimismo, imparte clases en distintos programas de la escuela de negocios de ESADE.



Desde su posición, de nueva creación, José Císcar gestionará los asuntos legales de Merck en España. El reto ante esta nueva etapa es “proveer a Merck de un soporte legal de máxima calidad y proactivo, en el marco de la creciente complejidad de las relaciones jurídicas, que nos permita fortalecer y avanzar en nuestra estrategia Best Company, potenciando nuestra reputación corporativa y defendiendo los intereses de nuestros stakeholders”, afirma José Císcar.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud