Traductor

10 June 2011

El estrés por la crisis lleva a apretar más los dientes mientras dormimos



El estrés y la ansiedad que provocan periodos de crisis como el actual llevan a "liberar la tensión acumulada a lo largo del día apretando los dientes durante la noche", mientras dormimos, de manera inconsciente, especialmente en las mujeres, con un aumento de las patologías mandibulares.
Este ha sido uno de los asuntos abordados hoy en el XXI Congreso Nacional de Cirugía Oral y Maxilofacial, que se celebra en Valladolid hasta el viernes, según ha explicado en rueda de prensa el presidente de la Sociedad española en esta especialidad y organizadora el encuentro (SECOM), el doctor Rafael Martín-Granizo, tal y como publica EFE.
Las Sales de Schüssler activan el potencial auto curativo y fortalecen al mismo tiempo todo su organismo. El bruxismo puede ser tratado con eficacia con la terapia mineral del Dr. Schüssler, gracias a la sal nº 5 Kalium phosphoricum, la sal de los nervios, que nos relajará tanto a nivel físico como mental. Las Sales de Schüssler originales de Laboratorios DHU nos aseguran calidad y seguridad.

Las Sales de Schüssler, de venta en farmacias, se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos (PVP aprox. 4,35€) o en forma de pomadas en tubos de 50g (PVP aprox. 9,77€).






*Más información en www.salesdeschussler.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud