Traductor

24 May 2011

Lilly convoca los IX Premios de Investigación para doctorandos en Química

El Comité Europeo para las Relaciones Académicas de Lilly (EUACC) ha abierto la convocatoria de la IX edición de los Premios de Investigación para estudiantes de doctorado en las áreas de Química Orgánica, Farmacéutica y Analítica. Hasta el próximo 15 de julio, los aspirantes podrán enviar sus currículums a euaccalcobendas@lilly.com siguiendo las bases que se encuentran en la página web de Lilly (www.lilly.es ).

El jurado, formado por el Comité Científico de Lilly, dará a conocer a los premiados el próximo 23 de septiembre durante la ceremonia de entrega que tendrá lugar en la sede de Lilly en Alcobendas. Los tres premiados, recibirán 1.500€ en recompensa por su labor investigadora. Del resto de candidaturas recibidas se seleccionarán siete posters que se expondrán durante el acto de entrega de los premios, que en esta edición contará con la presencia del Prof. Steve V. Ley, Profesor de Química, Jefe de Química Orgánica y miembro del Trinity College en la Universidad de Cambridge.

Estos premios, que promueven y promocionan la labor investigadora de los estudiantes de doctorado en áreas fundamentales y básicas de la investigación, se han convertido en una referencia en el mundo académico y son un claro ejemplo de la apuesta que desde Lilly se hace por la promoción del talento y por reforzar los vínculos de la industria con el mundo académico.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud