Traductor

28 April 2011

Nutribén® lanza el primer consultorio online de ginecología

La compañía líder de alimentación infantil Nutribén® ha lanzado, dentro de su blog dirigido a las embarazadas (blogdelembarazonutriben.com), un consultorio con su especialista en ginecología para aclarar particularmente todas las dudas de las madres.
Mediante esta iniciativa, la marca española vuelve a poner de manifiesto su apuesta por mantener un contacto directo con las madres y abrir nuevas vías de diálogo con ellas. Si bien hace poco más de un mes si lanzaban los tres blogs de la marca, uno de ellos específicamente orientado al tema del embarazo, ahora se abre un canal de comunicación aún más directo y personalizado.
La especialista en ginecología de Nutribén® Camila Vignardi Guerra, queda a disposición de todas las madres que visiten el blog. En el blog de embarazo encontrarán una sección específica para poder enviar sus dudas y preguntas que serán contestadas una a una analizando cada caso.
Nutribén® sigue apostando por abrir nuevas vías de contacto entre los padres y los especialistas para así seguir compartiendo la aventura de ser padres.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud