Traductor

19 April 2011

Healthseeker: un nuevo app de Facebook para controlar tu salud



Healthseeker es el nuevo app de Facebook que permite al usuario marcarse una serie de objetivos relacionados con la diabetes y poder llevar un estilo de vida alimentario mejor.
En principio, Healthseeker estaba orientado a personas que sufrieran diabetes o que corrieran el riesgo de desarrollarla, aunque su principal objetivo es que tanto diabéticos como personas que deseen tener un estilo de vida saludable, participen de este juego.
El juego está desarrollado por la Diabetes Hands Foundation en colaboración con Joslin Diabetes Center y Boehringer Ingelheim.
La novedad que presenta este app de Facebook es la experiencia que se lleva a la vida real, es decir, los objetivos virtuales son los que después desarrolla en usuario en su día a día, además de poder compartir dicha experiencia con otros amigos que también participen en el juego.
Además, posee un trasfondo educativo nutricional, ya que hace que el usuario pueda distinguir entre los diferentes tipos de grasa o qué actividades, entre una lista que ofrece el app, se pueden realizar para mejorar los índices de glucemia en sangre.
Poco a poco, según se van superando los objetivos iniciales, la dificultad de éstos va aumentando, obteniendo el usuario medallas y recompensaciones por sus méritos, que después pueden ver los amigos que también participen en el juego.



**Publicado en "PR SALUD"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud