Traductor

24 March 2011

La alimentación de nuestro ánimo


Algunos psicólogos como Robert Thayer definen el estado de ánimo como una relación entre dos variables: energía y tensión, así como una conexión especial entre la alimentación y el ejercicio físico con el estado de ánimo.
Según éste, consumir alimentos que nos gustan puede animarnos y hacernos sentir satisfechos y relajados. Por contra, en ocasiones, comer nuestros alimentos favoritos puede provocar sentimientos negativos de culpa y remordimiento.
¿Cómo podemos reducir los efectos negativos y aumentar el impacto positivo de la comida en nuestro estado de ánimo? ¿Sabías que según la medicina tradicional china se pueden regular las emociones gracias a la dieta? Así que, antes de hacer la cena, piensa de qué humor estás hoy.
Cuando te sientes demasiado agobiado por los problemas, el estómago y el bazo se pueden ver afectados. En este caso hay que apostar por alimentos que combinen lo dulce y lo saludable con frutas como la manzana, la uva, el plátano y el melocotón; verduras como la remolacha, el calabacín y la zanahoria o cereales como el mijo y el trigo. Es importante que no falte en tu dieta la miel, la leche y las nueces ya que son alimentos que dan seguridad emocional.
Además, los probióticos son un buen complemento para nuestra alimentación porque en momentos de estrés nuestra flora intestinal se ve afectada y es cuando nos aparecen pequeños trastornos digestivos como estreñimiento, diarrea o úlceras y también se ve dañado nuestro sistema inmunológico haciendo que seamos más propensos a caer enfermos.
Pearls™ es la mejor solución para los problemas digestivos así como para reforzar el sistema inmunológico y obtener el bienestar digestivo, intestinal y vaginal y prevenir enfermedades.
Son muchas las ventajas de Pearls™ respecto a otros probióticos del mercado:
La tecnología japonesa True Delivery™ consiste en rodear a las bacterias beneficiosas de tres capas protectoras para que lleguen vivas al intestino, colonizándolo y repoblando la flora intestinal.
Cada cápsula contiene 1.000 millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) de cepas probióticas en el momento de uso. Aumenta las bacterias beneficiosas en el colon hasta en un 600%, y entrega en el intestino hasta un 900% más de bacterias beneficiosas vivas en comparación con otros probióticos. Sin grasa, sin calorías, sin azúcar. Apoya el equilibrio intestinal. Mejora el bienestar intestinal. Sin necesidad de refrigeración. Sólo una pequeña cápsula al día.

Encontrará sus Pearls™ en las farmacias, con un formato de 10 (PVP recom. 7.25€) y 30 (PVP recom. 15€) cápsulas, ideales para tomar en cualquier momento y lugar.

*Pearls™ es un complemento alimenticio de Enzymatic Therapy distribuido en España por Laboratorios DHU Ibérica.
http://www.pearlslife.es/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud