Traductor

24 March 2011

Internet y Salud: II Congreso de la Blogosfera Sanitaria


Por segunda vez los días 17 y 18 de junio se celebrará en Madrid, Auditorio del Hospital Clínico de San Carlos: Internet y Salud: II Congreso de la Blogosfera Sanitaria, Su primera edición fue reconocida por Diario Médico como una de las "Mejores ideas de la sanidad del año 2010" en Gestión y Tecnología.
Te puedes inscribir pinchando en: http://www.fgcasal.org/fgcasal/iicbs_blogosfera_sa%20...nitaria.asp


Según informa Fernando Comas, del Comité organizador:
Esta edición se abre a la participación de todos los interesados.
En día y medio del congreso, habrá 3 mesas en sesión plenaria, y el resto del congreso "una gran parte" se configurará con los aportes de quien quiera compartir conocimientos y experiencias, transmitir inquietudes, y resolver las dificultades con las que se encuentra. Facilitaremos los siguientes espacios:


-Mesas con cables: "El cajón de sastre"
Espacio muy informal donde tú con tu ordenador en 5 a 10 minutos podrás reunir seguidores que te atiendan. Estarán equipadas con WIFI y cables para facilitar el uso de portátiles y otros dispositivos. Mucho más flexible que una comunicación normal?es un espacio libre para los que quieran enseñar algo, solicitar ayuda, resolver un problema, comentar algo sin hacer una presentación formal. El formato es abierto y el tópico puede ser lo que tú quieras?solo tienes que decirnos que quieres hacer y te concedemos un hueco.


-Sesiones de Pecha Kucha: "Vengo a vender mi blog"
Presentaciones cortas (de 6 minutos) acompañadas de diapositivas (power point, etc)). Espacio ideal para compartir las experiencias con tu blog.


-Talleres
Sesiones de 30 minutos donde abordar temas más amplios-- tendencias, tecnología, etc. Puede tener un carácter docente, y el formato será el adecuado a los contenidos según el organizador. Es posible (e incluso aconsejable) organizar un taller en colaboración con otros, pero cualquier aportación es bienvenida.
La fecha límite para mandar propuestas de participación a través de la web es el LUNES 2 MAYO.
Por cierto, puedes seguir el congreso en twitter
http://twitter.com/#!/blogsanidad
y en Facebook
http://www.facebook.com/pages/Internet-y-Salud-II-Congreso-de-la-Blogsfera-Sanitaria/161032500617744
El congreso es tuyo ¡busca tu espacio y colabora!

**Farmaco21.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud