Traductor

04 March 2011

Dí adiós a la celulitis gracias a la Carboxiterapia


¿Cansada de dietas y de operaciones bikini? La cadena de clínicas médico estéticas DEPILHAIR www.depilhair.com te ofrece la solución perfecta: la Carboxiterapia, un tratamiento revolucionario al que no hay celulitis, flacidez, estrías o envejecimiento corporal que se le resista.
Pero, ¿qué tiene este tratamiento que no tengan otros? La respuesta la encontramos en el uso terapéutico y los beneficios del dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea. "Se trata de realizar una serie de micro-inyecciones en partes localizadas, desde ahí, el gas se expande hacia los tejidos contiguos, a lo que nosotros le añadimos una serie de masajes en la zona que ayudan a que el gas se distribuya y circule mejor", explica Ariana Arteaga, directora médica de DEPILHAIR.


-Hasta nunca celulitis
Y es que la piel de naranja es uno de los mayores quebraderos de cabeza que sufren las mujeres. "La base del problema radica en un drenaje incorrecto de las células grasas, o lo que es lo mismo, una acumulación de células adiposas en forma líquida que terminan adquiriendo una consistencia espesa, que conlleva la aparición de una tracción en la dermis, que es la temida celulitis", comenta Arteaga. "Lo que logramos en DEPILHAIR con la Carboxiterapia es ayudar a mejorar la micro-circulación y el metabolismo tisular. Esto provoca efectos positivos sobre el colágeno y la elastina ayudando a lucir una piel radiante".
Pero este nuevo tratamiento no se limita únicamente a tratar la piel de naranja, y eliminar eficazmente las estrías, también tiene efectos positivos y con grades resultados en otro tipo de problemas de la dermis:

-Acné: actúa sobre la piel dañada, estimulando y reorganizando las fibras colágenas y elásticas. Una vez logrado, se reactivan la micro-circulación y la oxigenación, que dan como resultado una dermis más firme y elástica.
-Disminución de la caída del cabello: la micro-circulación que reactiva la carboxiterapia conlleva un aumento de nutrientes y oxígeno en el cuero cabelludo que devuelve al cabello su fuerza natural, reafirma las raíces y aumenta el crecimiento.
Ya tienes la solución perfecta para lucir cuerpo sin complejos este año, ¿te animas a probarla?
























No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud