Traductor

21 February 2011

Un nuevo termómetro por infrarrojos que mide la temperatura en cinco segundos


PiC Solution ha lanzado al mercado el nuevo termómetro por infrarrojos ThermoDelicate, capaz de medir la temperatura corporal en tan sólo cinco segundos, simplemente con apoyar el termómetro en la sien.
Esta nueva forma de tomar la temperatura supone un proceso rápido, no invasivo, que evita incómodas esperas al usuario. Además, se convierte en una solución eficaz y precisa, ya que el termómetro entra en contacto directo con la sien, que es la parte más fiable para medir la fiebre al pasar por ella la arteria temporal.

Entre los beneficios que aporta ThermoDelicate, cabe destacar su alarma de fiebre sonora y su memoria de hasta 25 mediciones, que permite un mayor control y seguimiento de la evolución del paciente. Para facilitar la lectura inmediata, el diseño de este termómetro incorpora maxi pantalla con función reloj, que se activa cuando éste se encuentra en reposo. Todo ello aumenta su carácter práctico y funcional.Thermodelicate aporta mayor comodidad en su uso y transporte, incluyendo accesorios como un soporte, que permite colocarlo en cualquier lugar visible de la casa y un estuche porta-termómetros.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud