Traductor

24 February 2011

Lifting con células madre: la ruta real hacia un rostro joven

¿Quién no ha visto a todas esas divas mayores de Hollywood con rostros estirados en exceso como los de las muñecas sometidas a liftings realizados con bisturís? La moderna tecnología de células madre está consiguiendo terminar con eso. Los liftings de células madre han conseguido importantes rejuvenecimientos faciales y tonificación sin cicatrices. De este modo, nadie sabrá si las actrices están en la ruta real hacia su rejuvenecimiento facial.
"Los liftings realizados con células madre cumplen el deseo de muchos hombres y mujeres para someterse a procedimientos sutiles con resultados naturales", afirmó DDr. Karl-Georg Heinrich, experto vienés en nueva cirugía cosmética y anti-edad. Desde el año 2007 lleva utilizando las células madre para proporcionar rostros más jóvenes y aumentar las mamas en pacientes de todo el mundo.
Los rostros y cuerpos envejecen porque la calidad biológica y elasticidad de la piel se reducen y los tejidos subcutáneos, musculares y el resto de estructuras corporales se atrofian. Los síntomas del tiempo son familiares: la piel pierde su frescura y tono y las arrugas son cada vez más profundas y permanentes. Los liftings con células madre pueden invertir este proceso.
Las células madre autólogas se recolectan de las grasas liposuccionadas con cuidado de una zona problemática utilizando microcánulas. Las células madre se aíslan en el laboratorio, y después se inyectan en el rostro, de forma pura o mezclada con una matriz grasa autóloga, utilizando agujas finas - cánulas delgadas. El poder de las células madre mejora la piel y hace desaparecer las arrugas.
El rejuvenecimiento visible de las manos y escote es también posible gracias a las células madre autólogas de la grasa. Las almohadillas adiposas en las mejillas, cuello y barbilla (por ejemplo, doble papada) se pueden modelar utilizando microcánulas faciales especiales. DDr. Heinrich también realiza aumento de pechos natural con células madre y formación corporal con células madre autólogas enriquecidas de la grasa.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud