Traductor

14 February 2011

Elan y Boehringer Ingelheim han llegado a un acuerdo sobre fabricación de terapias basadas en anticuerpos

Bajo los términos del acuerdo, Boehringer Ingelheim realizará el desarrollo técnico, fabricación y clínico relacionados con asuntos regulatorios. Por su parte Elan, dirigirá los asuntos científicos, las actividades pre-clínicas, el desarrollo clínico y la comercialización de tales anticuerpos.
Dr. Johannes Roebers, Vicepresidente de Planificación y Operaciones de Elan, dijo, "Estamos muy contentos de colaborar con Boehringer Ingelheim, un muy respetado y líder de clase mundial en el desarrollo de técnicas biológicas y de fabricación. El acuerdo permitírá a Elan concentrar los recursos en el descubrimiento y la progresión clínica de nuestra ciencia al tiempo de aprovechar el desarrollo de Boehringer Ingelheim en el proceso y las capacidades de producción."
Simon Sturge, Vicepresidente Corporativo de la División de productos biofarmacéuticos de Boehringer Ingelheim, comentó: "La combinación de la exitosa trayectoria de Elan en el descubrimiento y desarrollo clínico de terapias basadas en anticuerpos con nuestra probada experiencia en el desarrollo técnico y de fabricación y, en particular nuestra plataforma BI HEXAGONAL , será un ajuste óptimo. Este es un primer paso en nuestra nueva estrategia la participación de nuestras plataformas tecnológicas en una fase muy temprana de desarrollo de productos. Esperamos con interés trabajar con el equipo de Elan."
El Dr. Dale Schenk, vicepresidente ejecutivo y responsable científico de Elan, dijo, "Esta colaboración con Boehringer Ingelheim es muy convincente, ya que aprovecha nuestras capacidades respectivas y proporciona la oportunidad de crear valor significativo para Elan. Este modelo de negocio nos permitirá rápidamente acelerar nuestra próxima generación de programas de anticuerpos. Estos programas son de alcance amplio y son innovadores en tecnología, y en su aplicación a una posible enfermedad."

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud