Traductor

26 January 2011

Merck optimiza el cumplimiento y la seguridad TI con las soluciones de CA Technologies

La compañía farmacéutica y química Merck KGaA ha optado por las soluciones de seguridad de CA Technologies para ayudar a simplificar los procedimientos asociados al cumplimiento de normativas, además de ahorrar costes, optimizar la gestión de identidades y accesos, e incrementar la seguridad del sistema, todo lo cual facilitar la gestión TI.
Varios miles de empleados y numerosos clientes y socios empresariales necesitan acceder a los diversos sistemas TI de Merck. Y para asegurar que nadie encuentra obstáculos para realizar su trabajo y que los procesos no se detienen en un punto, es preciso gestionar dichos accesos en tiempo real.
Dada la heterogeneidad de su infraestructura TI, Merck decidió implementar una solución de autenticación web única para toda la compañía, combinada con un sistema centralizado de gestión de identidades y accesos. Además, ambas allanan el camino para la expansión y adaptación de otras tecnologías, como las arquitecturas SOA y de gestión de roles. En este sentido, CA SiteMinder proporciona una infraestructura de seguridad con la que Merck puede otorgar a sus clientes y socios de negocio acceso a las aplicaciones y sitios web de forma segura y eficaz. Y es que las soluciones de seguridad de CA Technologies permiten controlar los accesos a los sistemas y las aplicaciones tanto en entornos físicos, virtuales o cloud.
Adicionalmente, CA Role and Compliance Manager ayuda a identificar los roles, a certificar las autorizaciones automáticamente y a definir políticas para varios sistemas que aseguren el cumplimiento de las identidades. Estas medidas, además, reducen los costes asociados a las operaciones TI y al cumplimiento de políticas y normativas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud