Traductor

03 December 2010

La campaña 'Cuida tus tiroides', realizada por McCann Healthcare, ganadora del Premio Mecenazgo y Solidaridad de 'Diario Médico'


La campaña de información 'Cuida tus tiroides', realizada por McCann Healthcare España -empresa de McCann Worldgroup especializada en salud- para la compañía farmacéutica Merck Serono, ha ganado el Premio Mecenazgo y Solidaridad 2010 de 'Diario Médico'.
Los principales objetivos de esta iniciativa han sido fomentar el conocimiento del hipotiroidismo y del hipertiroidismo, dar a conocer la importancia del diagnóstico precoz y cómo puede afectar a la fertilidad; así como minimizar las complicaciones de los pacientes, en especial, de las mujeres embarazadas.
Esta pionera campaña se ha llevado a cabo con motivo del 51 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN).
En concreto, la última semana de mayo de 2010 se instalaron dos carpas en el centro de Salamanca, en las cuales personal médico especializado informó sobre el hipotiroidismo y el hipertiroidismo, y realizó –de forma gratuita- un test personal de disfunción tiroidea y pruebas de función tiroidea (ecografía). Este consultorio itinerante atendió a más de 2.000 personas.
Asimismo, el día de la inauguración de la campaña, la Junta Directiva de la SEEN realizó una suelta de 2.010 globos conmemorativos; mientras que otros 2.000 globos más llenaron las calles salmantinas al repartirse entre los ciudadanos que se acercaron a las carpas.
La entrega de la última edición de estos premios de Diario Médico ha tenido lugar en Barcelona.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud