Traductor

15 December 2010

HoodBikes: La nueva bici cruiser para la ciudad


La marca de bicicletas HoodBikes lanza al mercado su nueva colección de Beach Cruisers diseñada para ofrecer una bicicleta urbana liviana y de estilo.
La nueva HoodBikes es una cruiser ágil, ligera y fácil de conducir. Cuenta con cuadro y componentes de aluminio de primera calidad. La ergonomía del cuadro, la posición del manillar y el sillín de cuero con muelles dobles la convierte en una cruiser muy cómoda.
La colección 2011 presenta dos modelos básicos: la Barcelona con un cuadro más estilizado con doble vaina y la Hood One, con un cuadro hidroformado. El ciclista tendrá la posibilidad de escoger entre cuatro llamativos colores y podrá decidir si la quiere sin marchas o con 3 marchas. El modelo Barcelona se vende en color crema y en color negro y el modelo Hood One se vende en verde y azul.
El modelo con marchas permite mayor versatilidad en el manejo, ya que viene equipado con tres velocidades internas Shimano que permiten adaptarse a cualquier terreno y pendiente. El modelo sin marchas es una bici mecánicamente más sencilla, más cercana a las Fixed.
Estas características, hacen de la nueva HoodBikes una cruiser muy polivalente y funcional, que puede ser utilizada como una bici urbana.
Los nuevos modelos HoodBikes se venden exclusivamente online y se pueden conseguir en la tienda de la propia marca.
Hoodbikes, s.l. es una empresa española radicada en Barcelona. Se creó con la idea de diseñar una nueva bicicleta urbana de calidad, a un precio justo y que reflejara el espíritu de Barcelona: innovación y diseño en bicis confortables y de uso diario. Las bicis Hoodbikes invitan a disfrutar del paseo, a relajarse y a ver la vida con optimismo.
HoodBikes, s.l. es miembro de Plataforma Empresarial de la Bicicleta.


**http://www.hoodbikes.com/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud