Traductor

22 December 2010

Helsinn Birex Pharmaceuticals Limited recibe algunos derechos internacionales de para Klean-Prep(R)

Helsinn Birex Pharmaceuticals Ltd ha recibido la asignación de los derechos mundiales, títulos e intereses para Klean-Prep(R), excluyendo Canadá, además de la licencia exclusiva para Estados Unidos.
Helsinn, un grupo farmacéutico con sede en Lugano, Suiza, ha anunciado hoy la entrada dentro de un acuerdo, además de la asignación por medio de Helix BioPharma Corp. de los derechos mundiales, títulos e intereses, excluyendo Canadá, y la licencia exclusiva en Estados Unidos para Klean-Prep(R), un tratamiento previo para el examen de colon en la evaluación del cáncer colorrectal. Helsinn dispone en la actualidad de la licencia de derechos de Helix para la venta mundial de Klean-Prep(R), excluyendo Estados Unidos y Canadá.
Helix mantendrá los derechos en Canadá para Klean-Prep(R). Helsinn y Helix han llegado a un nuevo acuerdo de suministro con el fin de que Helsinn suministre Klean-Prep(R) a Helix, cuyos términos se amplían en un periodo de diez años, estando pendiente de algunas condiciones de rendimiento.
"Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Helix para Klean-Prep(R), un producto importante, lanzado por primera vez en el año 1987", comentó el doctor Riccardo Braglia, consejero delegado del Grupo Helsinn. Y añadió: "Y nos complace fortalecer nuestros esfuerzos para ofrecer a nuestra red de socios, que cubre 85 países de todo el mundo, productos que cumplan con las necesidades médicas de la comunidad que tengan un impacto fuerte positive en la calidad de vida de los pacientes".

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud